El lunes 1 de mayo se celebrará la 2ª edición del Salón Agrícola del Pays du Mont-Blanc

Después del éxito de la primera edición en 1 que atrajo a cientos de visitantes, el Comice Agricole du Pays du Mont-Blanc regresa para una segunda edición el lunes 2022 de mayo en el corazón del pueblo de Combloux. En el programa: concurso de raza Abondance, mercado de agricultores, demostraciones de bailes folclóricos y del país y otras actividades.

Organizado por la asociación de agricultores de Combloux y el municipio, este encuentro, que quedará fijado para el 1 de mayo de cada año, es el primer momento real de la fiesta de la primavera y la oportunidad de poner de relieve la agricultura local y reunir a los ganaderos, productores y habitantes de la región juntos.

Para la ocasión, el centro del pueblo estará cerrado al tráfico para ofrecer un espacio amable con sus vacas y sus puestos de productos y artesanía local, entre ellos: miel, jabones y otros productos naturales, queso, charcutería, joyería y minerales, joyería hecha. a partir de materiales reciclados, decoraciones de madera y cuero, plantas vegetales y florales, semillas y especias, pintura, vino, cerveza…

concurso de fotografía ganado combloux espectáculo agrícola pays du mont blanc cartel 2023

Programa del día:

9:30 am - 12:XNUMX am:

• Concurso de raza Abondance por secciones y premios especiales

12h:

• Discursos, animación a cargo del grupo folclórico L'Tropé y la asociación de baile Tradition Country. Catering en los puestos de las asociaciones o en los restaurantes de Combloux.

13:30 am - 16:XNUMX am:

• Competición por secciones

Todo el día :

• Mercado de productores y artesanos, snacks, bar de refrescos, animación musical, castillo hinchable y parque infantil, paseos en pony

¿Fue útil ese contenido?