CÍRCULO
en Megève

Randonnée : Col de Véry

Paseo deportivo reservado para caminantes experimentados entre bosques y pastos de montaña, vista del Mont Blanc y Beaufortain.
¡Mantén los ojos abiertos, es posible que puedas ver marmotas cerca de La Butte! Abundante flora y venta de queso en los pastos de montaña.
Topografía/paso a paso

0/ Desde Le Leutaz seguir en dirección a Col de Véry

1/ Tomar el camino de la izquierda justo antes del puente, en dirección a Pré Rosset: paso por el bosque, camino empinado.

2/ Llegados a Les Chambrettes (chalet), dejar el camino que va a la derecha y cruzar el claro.

3/ Tome el camino cuesta arriba.

4/ Ir a un lugar llamado “Sur les Prés” y frente al restaurante “Pré Rosset”.

5/ Continuar el camino hasta el Refugio de la Croix de Pierre y hasta el Col de Véry.

6/ Para el descenso, continuar por el paso de Basse-Combe, la Butte, Chevan, los pastos de montaña de Têtes (Ferme auberge).

7/ Regreso al parking de Leutaz.

Detalles de la ruta

Megève
CÍRCULO
ETIQUETA
Tierra, No apto para cochecitos
Otoño, Verano, Primavera

Descripción

Desde Leutaz, siga en dirección a Col de Véry, tome el camino de la izquierda justo antes del puente, en dirección a Pré Rosset: paso en el bosque, camino empinado.

Llegados a las Chambrettes (chalet), dejar el camino que va a la derecha y cruzar el claro tomando el camino que sube. Pasarás por un lugar llamado “Sur les Prés” y frente al restaurante “Pré Rosset”. Continúe el camino hasta el Refugio de la Croix de Pierre y hasta el Col de Véry.

Para el descenso, continuar por el Col de Basse-Combe, la Butte, Chevan, el alpage des Têtes (Ferme auberge). Regreso al parking de Leutaz.
Deportes peatonalesRuta de senderismo
dificultaddifícilDuración04h00Elevación908 D- ​​/ 908 D+Distancia14,0 kmsAltitud máxima1996 m