Neige estará en París para representar a Combloux en el Salon de l'Agriculture 2023

Después de Hortensia el año pasado, Neige, también de la finca “Les Belles des Champs”, viajará este fin de semana a París para llevar los colores de Combloux alto y claro en el Salón de la Agricultura 2023 que se celebrará en Porte de Versailles a partir de 25 de febrero al 5 de marzo.

Nacida en Combloux en la granja de la familia Chambel “Les Belles des Champs”, de una madre llamada Lionne y Jolly Jumper, Neige es una hermosa vaca abundante de 6 años y con un peso de 700 kg. ¡Su nombre no fue elegido al azar! Se refiere a su cabeza, toda blanca. Con un último ternero nacido en diciembre, Neige asegura una buena producción de leche de alrededor de 30 litros por día.

Neige participará el próximo miércoles en la carrera de la Abundancia, un reconocimiento al trabajo realizado en varias líneas en la finca Comblorane. También es un gran punto culminante para el destino de Combloux y su saber hacer local. Después de varias participaciones en la feria de París, Frédéric Chambel confirma el interés de los visitantes que vienen a conocerlo al reconocer el nombre de la estación.

En verano, las vacas de Les Belles des Champs pastan tranquilamente en los pastos de montaña de Crève-Coeur y Beauregard. La leche producida por el rebaño de unas 70 cabezas es recogida por la cooperativa Pays du Mont-Blanc para la producción de Reblochon.

Además de su trabajo como granjeros, Julie y Frédéric Chambel también dan la bienvenida a los veraneantes en su cómoda casa rural situada justo encima del establo, para una estancia exótica y un reencuentro con la naturaleza.

Si estáis de paso por el Salon de l'Agriculture, no dudéis en acercaros a saludar a Frédéric y su vaca Neige, que representarán con orgullo a Combloux.

Frédéric Chambel y su vaca Neige de la granja Les Belles des Champs

¿Fue útil ese contenido?