Exposición del fotógrafo Stéphane Lavoué “Por montañas y mares, montañeses y marineros”

El Museo de la Pista ofrece este verano 2022 una nueva exposición del artista fotógrafo Stéphane Lavoué en el edificio histórico “La Ferme à Isidore”.

Invitado en residencia en Combloux, Stéphane Lavoué fue al encuentro de las mujeres, los hombres y los lugares del Pays du Mont-Blanc.

La originalidad de esta exposición es cruzar las miradas con un territorio marítimo, el de Bretaña en el marco del hermanamiento del municipio de Combloux con la ciudad de Concarneau.

Stéphane Lavoue

Ganador del premio "NIEPCE gens d'images" en 2018, Stéphane Lavoué participa en el periódico "Liberación" pasando del reportaje político al retrato de contraportada. Instalado durante más de 6 años en Finisterre, dirigió la serie “A terre! " en el cuadro de " Francia vista desde aquí » (ed. La Martinière) expuesta en París y Sète en 2017.

Stéphane Lavoué es el artista fotógrafo asociado a la Comedia francés. Realiza los retratos oficiales de la compañía. Sus numerosas exposiciones se pueden ver en su sitio web: https://www.stephanelavoue.fr/a-terre

Informaciones Prácticas

Operación:

Hasta el 28 de agosto de 2022 de martes a domingo de 15:30 a 18:30 (última entrada a las 18:15).

El fin de semana de las Jornadas del Patrimonio (17 y 18 de septiembre de 2022) de 14 a 00 h.

Tarifas :

• adulto: 3 euros